Utkulacrima

Mis latidos de seda
Únicos y rectangulares

Inmensas son mis ganas de abrazar
Como el viaje a rastras por este dolor
Kilometros de dudas desparramadas
En el eco de aljibe de tus piernas abiertas
Anunciando la lluvia helada del velo de tus pestañas
Crueles y atornilladas al veredicto
Insano
Anticardiovascular
De tus labios inocuos
Dulces de lavandina

Mi espera sigue esperando
Terminar a término
Mis doloridos dolores
Compañeros acompañados

De este pozo en la tierra
Repleto de mis lágrimas

2 comentarios:

  1. vivimos en un valle de lagrimas?
    me gustó tu poema
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ese final es magnífico!

    Gracias por el premio (comparto con vos eso de qué porque a tantos y no a uno sólo)

    Beso.

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos