Energalidos


De tus labios encuentro la poción
Para desdibujar los dolores de mi pecho
De tus alforjas llenas de terapia
Alimento los huecos vacíos de mi camino
De tus manos cocineras preparo
El brebaje con que he de regocijarte
De tus piernas acrobáticas me cuelgo
Despiadado para dar paso al vacío de mi caída
De tus ojos de océano abrazare la cálida oquedad
Y mi ultimo hálito fluirá en la profundidad de tu sangre

Quiero enterrar este marchito corazón sangrante
Que traigo en mi puño
Junto al tuyo

Los dejemos brotar

Frondoso y frutal

Dentro nuestro
________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos