Sentimientos piroclásticos


(Para Lara)

Mucha lava
Efervescente
Escondida
A calentado este corazón
De roquedales envejecidos de soledad

Tu renegada belleza
Litosfera de mis anhelos
Corteza de deseos geográficos
y tectónicos

Aluvión de besos imaginados
De abrazos tibios como brasas

Lava ardiente desplegando
La belleza de tus cabellos de fuego

Erupciones de palabras mal articuladas
Enjambradas y confusas
Chocándose entre ellas
Para salir a la atmósfera
Cargada del aroma de tu piel

Y este sentimiento
Piroclástico

Remontando el aire

Libre
Al fin libre
Totalmente libre
Libre de antiquísimas presiones

Surgimiento de olvidadas sensaciones
Como ésta
La de no hacer pie sobre la tierra
En esta inmensa colina de amor movilizado
Por tus ojos de terremoto

Pero no te asustes
El tiempo es mi orfebre
Mi lava se enfriará

Y habrá un nuevo cerro
De fresca floresta
Humedecidas por mis lágrimas

Para que lo trepes
Inventame senderos
Desde hoy
Hasta el ultimo día
En que entregue mis fuerzas geológicas
A las entrañas cambiantes de este mundo

-Pavierjaz-
(Gracias Lara)

------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos