Poeta - Spam

Penetre en los hogares como flecha ensangrentada
Absorbi de sus almizcles las esencias derramadas

Observe como un fantasma los engranajes secretos
De la máquina del amor, de los órganos del dolor

Tuve ante mi los errores y los aciertos depresivos
Como un muerto en su vaginal tunel definitivo

Entro en sus vidas aunque no quieran
Salgo de ellas cuando me cancelan
Hasta les permito se pueden molestar

Pero yo me quedo con lo mejor
Con sus claves de ternura
Sus contraseñas de miradas
Con sus secretos de alcoba

Es un buen clima en mi vida

Por ahora

Soy Hombre - Spam
Soy Poeta - Spam

Ningún antivirus me alcanzará

3 comentarios:

  1. Hola Javier, donde estaría yo? Que hacés gil, como va todo? Ya alquilaste algo? Le pregunté a la Vale por vos y me dijo q hace rato q no sabe nada. Estas? Yo sin parar un segundo con la gorda. Es un laburo!!!! Bueno, contame algo de vos (mandame al mail). Nos vemos, órganos del dolor

    ResponderBorrar
  2. Ah, no es la Pato, soy yo, Rubén, usurpando su identidad, Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. "Solo veo mis intestinos en el suelo
    buscando los tuyos" del poema "Ventanas" me gustó mucho el fragmento. También la ilustración

    Loren

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos