Danshi Tepuztli

Obra: "Te suplicare" de Daniel Nieva. Escultura en metal
http://danielnievaesculturas.blogspot.com

No hay nada que hacer
Cuando te quedas mirando
Parado en el borde de tus quejas
Y dejas que tus hijos de plastilina
Miren la desnudez de la muerte
En el televisor

Puedes ver alegremente entre tus reuniones
Sus ojos metalizándose día a día
Sus manos agriándose de dinero

Así
Como el peinado torcido
De tu imaginería sexual
Y tus engendros de gozo

Así los van forjando para morir
Sin saber por qué

Pero con un celular en la mano

6 comentarios:

  1. nos quedamos parados ante todo lo que pasa?
    puede.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Quedarse uno ensimismado, retorciéndose sin darse cuenta de que lo haces, mientras sucede el mundo alrededor y los otros no te miran, ni recuerdan porqué han de morir.

    Vierto una gota de mi sangre en tu cuenco abdomen.

    ResponderBorrar
  3. Me parece estupendo tu estilo. Directo, sin vueltas, buscando rescatar valores que hoy por hoy, casi están en enterrados en el olvido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Con el celular en la mano....pero totalmente incomunicados. con la muerte en la mano, con la incertidumbre y la indiferencia en la mano.
    Con los ojos cerrados, a aquello que a nosotros nos dilata las pupilas. Bravo Javier!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno me sonó el borde de tus quejas!

    Me encantó siempre me impactas, me modificas, me haces pensar y me perturbas e incomodas , pero me gusta eso, me gusta que me provoques, que no me pasen desapersibidos tus versos.

    Felicitaciones!

    =) HUMO

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Muchas gracias por su aliento y comentarios!!! No saben lo importante que es saberse que uno no está tan errado con sus pensamientos y palabras.

    ¡¡¡Gracias Muchas a todos!!!

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos