Ruwayhustru

Molécula a molécula
He de construirte

Para que esta soledad no crezca durante las noches

Y agrego en cucharadas la voluptuosa receta

1,20 metros de piernas enloquecedoras
Junto al fru-frú volador de tocarse una con otra
Subiendo tu falda negra en mi cama

210 de IQ para charlar sin parar
Acerca de los engramas aparentes del amanecer
Y los cálculos cuánticos de nuestros besos en el sumidero universal

35 gramos de labios jugosos
Como la energía primaveral de los genitales
Cubiertos de rocío de luna

122 centímetros cuadrados de manos atormentadoras
Cuando sus dedos de flujo electrónico
Electrifiquen mis cabellos al acariciarlos

60 centímetros de cintura para aferrarme firmemente
Y blasfemar al viento arremolinado
Seguro con mis raíces en tu pubis de ángel

1500 lux de tus ojos de gata
Macheteando mi corazón de pozo
Con cada parpadeo solar

Y 568 prejuicios muertos a la orilla del camino
Libre hacia el acompañamiento perfecto

Prometo agregar entonces

85 kilogramos de fuerza en mis abrazos
Para protegerte como joya
Y atenazarte entre mis montañas
750 mililitros de los jugos naturales de mi piel exprimida
Para tu deleite orgásmico
3 culminaciones espasmódicas tuyas por cada una mía
10^78 átomos para crear nuestro propio universo

Y 35x10^9 años para amarte sin piedad termodinámica

11 comentarios:

  1. De verdad estás loco
    Un loco interesante.
    Tuanix!

    ResponderBorrar
  2. ¡eh! No creo que sea locura solamente un poco de "noescomun"

    ¡besotones a montones!

    ResponderBorrar
  3. espectacular javier casi eyaculo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Como dicen en mi tierra: Así cualquiera.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Este lo leí en poetas anónimos, te reitero que la receta es muy buena para esquivar la soledad, felicitaciones.

    un abrazo
    saludos

    ResponderBorrar
  6. hey he notado que algunos de tus escritos tiene palabras en Quechua.
    Lo sabes hablar??

    ResponderBorrar
  7. No Juan. No se hablar quichua pero siempre me interesó. Pero más me gustaría conocer el ka-kan que era de los diaguitas, comunidad que habitaba la zona donde yo vivo pero tengo entendido que era una lengua hablada, no escrita así que solo quedó la tonada y la acentuación en este idioma español.

    Saludos gracias por preguntar

    ResponderBorrar
  8. que genial seria poder hacer al amante a nuestra medida y gusto jajajajajj , menos mal que tambien la piensas dar todo lo que tienes para hacerla feliz ......me encanto que me encontraras , asi tengo la suerte de disfrutar de tu espacio....sigue soñando despierto para gozo de los que te leamos , 21 besos llenos de amistad .

    ResponderBorrar
  9. Después de conocerte en "Poetas..." me deje caer por tus cuatro esquinas y aunque todavía me queda para ponerme al día, debo decirte que me encantaron tus formas de encauzar los sentidos a través de las letras...


    Abrazzzusss

    ResponderBorrar
  10. Eres muy inteligente y creativo!
    Me encanta leerte, tu manera de escribir es muy inovadora...
    Pasaré por aqui otras veces con mucho gusto...
    Gracias por seguirme en Viviane's!

    Un abrazo cariñoso

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos