Helvete chooch

No podré verte
No podré hablarte
No estaré mientras el mundo te devora

¿Cuánto habrá que esperar?
Las luciérnagas de las tibiezas
Los rayos de luna manchados de ti
Las gotas de lluvia sobre las ventanas

Transfiguraciones de tu voz de terciopelo

Tus ojos felinos al acecho de mi corazón
Y arrojo mi cuello de ciervo para ser tu alimento

¡Claro que es difícil!

Habrá que construir sobre mi carne de escombros
Con tus semillas limpias y nuevas

Habrá que tener paciencia de montaña
Tenacidad de río manso
Para ver crecer la selva de estos besos

Temo por ti

Yo aprendí a cortarme los intestinos
Coserlos con gruesos cordones
Y manualmente volverlos a encauzar

Tu no

Avísame cuando empiece tu dolor
Para arrojar mi atrevimiento al infierno

Este mismo

De donde no debí salir
___________________

10 comentarios:

  1. "Yo aprendí a cortarme los intestinos
    Coserlos con gruesos cordones
    Y manualmente volverlos a encauzar"
    Como dirían mis hijas...muy perturbador...sobre todo acompañado por la imagen...me produce un "cuicui" difícil de definir! jejeje

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. la verdad amigo mio que los poemas que escribes son muy profundos,voy a compartir nalgo mio...espero que te guste...
    vi amaneceres,aterdeceres,noches estrelladas...
    vidas que van y vienen en encuentros y desencuentros,por un paramo de iluciones,desatando hambre de gloria en sus corazones,alimentandose de ego,manchando el mural natural de la propia vida,ese paisaje interior en el cual la energia se expande hacia dimenciones ilimitadas....esto es parte de algo que esta dentro mio,espero que te halla gustado y segumos en contacto,un abrazo hermano mio... Sergio Hongo Guerrero...

    ResponderBorrar
  3. Lo tuyo es viceral, desgarrador, profundo , arrabalero!
    Dime, te gusta el tango?
    Es esa especie de atmósfera que crean tus letras, un grito callado que se plasma en la acera.
    Un abrazo!

    =) HUMO

    ResponderBorrar
  4. Aparte de la perturbadora foto, como dijo Neogeminis, tu poema es Muy bueno, muy profundo, muy cierto, comparto tu dolor, ya que yo tambien me he cosido por dentro. Al final, despues de cosernos los intestinos, realizamos que el otro no sufre igual, pero quisieramos ...es muy cierto.

    ResponderBorrar
  5. Muy fuerte y tan real q hasta las entrañas se regocijan al sentir tanta verdad...
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  6. Si de un amor imposible se trata...mis intestinos se retuercen y tendré que aprender a cortarlos y coserlos, tuve paciencia de montaña y tenacidad de río manso....pero no resultó, me asestaron una terrible puñalada, laceraron mi integridad, la confianza....destruyeron mis tripas, me gusta tanto como escribis!! abrazo!

    ResponderBorrar
  7. No tienes que esperar mi muerte
    Con tus manos vaporosas y astutas podrías disecar cada parte de mí incluso el alma
    Besos de formol con labios rojos
    Arroja tu atrevimiento al centro de mi abismo
    No regresarás…

    ResponderBorrar
  8. El dolor comenzó a sudar, frío, rebelde, y gritaba en el pensamiento, sácame de aquí, que quiero verte sufrir, como sufro yo.
    Pero no puedo hablarle a la nada si los labios están cosidos con piedras, y los cristales, sus puntas afiladas, siempre están dispuestas a penetrar la boca y hacer sangrar a los ojos.
    Aún más dificil es que la lluvia desaparezca, si no dejo de llamarla, pero no la dejo salir.
    No te puedo ver, me precipito en el crisol de tus brazos y me dejo morir.

    ResponderBorrar
  9. solo puedo seguir sintiendo este estremecimiento, y no se que decir al respecto

    son tus letras, y en ellas, tu desbordante pasión, gracias por haberme encontrado y atado a la orilla de tu infierno

    ResponderBorrar
  10. Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos