Helg Nina

Las lágrimas eyaculadas de mis tristezas
Me persiguen
Pero es aqui donde presento batalla
Es aqui donde alzo los brazos en busca de sus venas
De las tuberias repletas de menta
Que endulza sus apacibles y bobas existencias

Gota a gota me llevo sus placeres
A mis oquedades lujuriosas

Por ello les agradezco
Que sabiendo que el infierno
Entra a raudales
Por el suero hipodérmico de estas palabras
Ustedes se brindan

Que la fiesta se riegue de sangre
Que la sangre abone la tierra
Que la tierra se estriña y vomite

La esencia multicolor
De sus vidas
Y el mundo se llene de flores

Como ustedes

5 comentarios:

  1. Brindo por ti que me mueves en noches como ésta...

    ResponderBorrar
  2. Presentemos batalla, hagamos sangre de las lágrimas que bordean la mirada. Reguemos el infierno, hasta el cielo, con las palabras.
    Debería felicitarte el año nuevo, sin embargo te digo que alimento a tu hamster; demasiado ... demasiado¡¡¡
    Un beso

    Ío

    ResponderBorrar
  3. "Si la tierra tiembla será culpa-ti" Dice la canción... Feliz año.

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos