Folekusa


Puedes llevarme en el garfio de tu corazón
Puedes cortar la piel con tu filosa vagina
Puedes desollarme cuando te niegas a tocarme
Puedes meter la punta de tu lengua vibrátil
En mi tubo digestivo
Cortado a bisel

Puedo apuñalarme todas las noches con tu foto
Puedo inundar de semen el living en tu honor
Puedo apretar mis sienes lentamente con tu gemir
Puedo intentar atrapar un latido
Rompiendo con mis puños
La carcasa hedionda de mi pecho

Y a pesar de todo
Me siento apeteciblemente bien

Es malo lo que a uno le hace mal
_________________________________

3 comentarios:

  1. A veces me lo pones difícil porque no sé si alabar tu literatura o unirme a ese sentimiento tan fielmente expuesto como ese corazón rojísimo de tu foto. La verdad me gustaría besarte.

    ResponderBorrar
  2. Punzantes palabras...como laceraciones.
    Fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Versos intensos y filosos,
    felicitaciones.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos