Kiwlla Piim


Ya lo sé
Llegue temprano
Y tu pecho florecido en cicatriz viva
Teme al dolor

Si, ya lo sé
Soy poco
Despierto la angustia de lo que se desea
Pero en otro envase

Esta bien, ya lo sé
Te molesto
Extiendo mis manos de torbellino para despeinarte
O ser brisa que calma

Deja nomás, ya lo sé
Me quedo
Solo me detuve en esta rama para contemplar
El horizonte a donde voy

Allá
En la infinita cuerda sonora
De tus ojos de lucero
Veo un bosque
De mermeladas y leche
Para un nido nuevo

Si quieres venir
Tomate de mis alas
____________________

3 comentarios:

  1. Te estás ablandando! Lo digo porque es suave y tú eres siempre incisivo. Ya lo sé, la vida tiene sus dicotomías... Lindo Pavier (lo que no te gusta que te digan ja ja, es a propósito)
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias EV querida. Es para darle algo de color al pozo

    ResponderBorrar
  3. Delicados versos como el ave de la imagen...me gustaron.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos