Al Borde De Mis Venas


Me arrojo al vacío de mis venas
Envenenadas de hojas de afeitar
De mis muñecas abiertas
De par en par
Como el abismo por el que me extingo
Y la mueca cóncava del resumidero
Que a duras penas traga
Las espermáticas canciones que nunca llegaron
De mi garganta azul a tus oídos traicioneros
Y mi sangre que se despide como caracol
Mi grasiento gotear me humilla

Hasta aplastarme la garganta
Con el nudo corredizo de tus indiferentes sogas
Letales como el plomo de tu adulterio
Que atraviesa como un llanto
Las secreciones de mis sienes
Duchando el blanco azulejo
Con la viscosidad roja de mis pensamientos
Dolorosos recuerdos

Asi es como muero

Esperando que este cuerpo dislocado
Caiga en tu conciencia

Si tal cosa existe

No lo hagas Javier
Descubrirás con tristeza

Que cuando toda la sangre se halla ido
El dolor seguirá contigo

2 comentarios:

  1. Definitivamente: NO LO HAGAS JAVIER...
    Como disen los piojos: "todo pasa"

    ResponderBorrar
  2. Fe de erratas: "dicen" jajaja

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos