Arichaña Sillu

No revuelvas el vómito de angustias para ver si asomo
No arrojes mis ruegos desesperados al cenit
No digas a los árboles que volviste porque soy el padre
No te afiles las uñas en mi

No me ignores en el eter si estoy mirandote con mis manos
No lances tu indiferencia de semilla muerta lejos de aqui
No digas que perdonas altiva tu abandono oscuro
No te afiles las uñas en mi

Deja de hacerme sentir con tus sierras eléctricas
Metidas en mis rencores revueltos
Que fuiste tu la que dejaste de querer

...y buscate un trabajo digno

2 comentarios:

  1. te di el premio, porque me gusta como escribes, por eso, para mi escribes bien!!!
    en tus poesías quieres decir "algo" aveces no llego a entenderlo todo, pero eso no importa, porque los poemas son para disfrutarlos, cada cual vera en ellos algo distinto.
    Escribes siempre cosas fuertes, que desgarran, cada cual tiene su estilo. el premio si lo quieres regalar lo regalas a quien tu quieras y no, pues eso no pasa nada. Es tuyo!!!!para tu blog, me alegro que lo aceptes, y si alguna vez te regalo otro, no me lo desprecies.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Es adrenalínico leerte. Tu padecer, o tu alegría son las de todos, pero podés ponerlo en otras palabras, lidiar o abofetear con tus imágenes, expresar realidades que muchas veces disfrazamos con frases convencionales.Me gustan tus escritos, porque están en una dimensión diferente....provocan al que quiera sentirse provocado,y atraen al que repasa tus letras en silencio. gracias por unirte a mi blog. Un abrazo!

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos