Keep Chou

Puedo usar mis amarillentos intestinos
Como dulces condones
Enjuagándolos delicadamente
Arrojando al cielo
Los jugos espesos de mis tranquilos almuerzos
Para evitar las acarameladas infecciones

De tu mente vaginal
De mis perversiones prepuciales

Aún así no te garantizo
Que la serpiente solitaria de mi soledad
No invada tus trompas y tus infundíbulos
Y se enrrosque hasta ahogar tu tonta fertilidad

De la cual no estabas segura

Por la que me dijiste:
—¡Te amo!

Y quisiste decir:
—¡Se mi semental!

Sacaste lo mejor de mí
—¿Tu semen?
—¡No, estúpida, mis hijos!

4 comentarios:

  1. Divertido, genial, irónico, desvergonzado, atorrante y hasta canival!!!!!

    Ojo que todo eso es para decirte que me gusta tu dramático estilo!

    =) HUMO

    ResponderBorrar
  2. La poesía consiste, como la alquimia, en transmutar los intestinos en condones, el sexo en amor impúdico y los flujos humorales en hijos...

    Me encanta.

    Saludos y gracias por considerar Pescotis en tu lista.

    ResponderBorrar
  3. ola
    tengo un regalito para ti
    en mi blog
    espero que lo pases a recoger
    besitos
    adiosinn

    ResponderBorrar
  4. es que escribes muy fuerte!
    pero es genial!

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos