Premios

Muchas gracias Vangelisa por los premios que me diste.
Paso el premio como lo cantan las reglas (demasiadas para ser premio)

Reglamento (oprobioso) de los premios
1. Hacer que el Logo sea visible. Hay vamos:
2. Hacer un link al Blog que te ha premiado. El cual es:
http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/

3. Premiar otros 15 blog y avisarles. Los 15 seleccionados son:

- “69”
- ((( La Piel del Hombre )))
- Alas de Arena
- Aposentos Negros
- ESCULTURAS
- Monica Angelino “fondoscuro”
- the doll
- ¿EL BUROCRATA O LA SALTEÑA?
- Laberinto de Veneno
- De mis locuras y manías
- Polaris
- Tan solo pensamientos , una palabra , o un cuento
- yo solo sé que no sé nada. la otra cara.
- ║▌██│♥║▌██│♥║▌██...
- Un tiempo sin reloj

5 comentarios:

  1. me alegro ke lo aceptaras, y lo de las reglas tampoco hace falta seguirlo al pie de la letra, porque la verdad digo yo ¿quien se invento esas reglas?yo no llevo tanto el el mundo de los blogs como para saberlo.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Es un verdadero honor ser premiado en este blog, lleno de sorpresas y texturas... ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. felicidades y muchas gracias por lo que me toca :)

    cuidate ... besitos .

    ResponderBorrar
  4. wooow, mil gracias, que honor mas grande, ser premiada por un erudito en estos asuntos, si pudiera, te devolvería el premio, eres de mis favoritos

    besísimos

    ResponderBorrar

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos