Esperanza en botella y al mar


Que sepa bailar con mis transparentes alas
Que alce sus velas rosadas al viento
Que navegue mis sueños de amanecer
Que al mirarme a trasluz sepa lo que siento

Que sus pensamientos sean voraces universos
Que no descuelgue horrores de su tejido emocional
Que sus manos sean suaves brisas de otoño
Que en las noches su boca sea tempestad

Que me ofrezca fascinada todo lo que quiero
Que acepte los regalos retorcidos de mi corazón
Que su furia sean miles de platos contra la pared
Que algodonosos sean los efluvios de la reconciliación

Que perdone mis abismos de lloviznas invernales
Que si caigo profundo para que no me encuentre
Que me busque en los orificios de las floraciones
Que al hallarme su sonrisa ilumine mi escondite

Que me lleve a volar con sus muslos de gemidos
Que sea libre como el aliento de este sol
Que viva el sueño a contramano del imposible
Que en este mundo se puede vivir del amor

Para mi
Para ti
Para mis hijos
Para tus hijos
Para nuestros hijos

Y todos aquellos que en esta red
Son mios
Y soy de ellos

1 comentario:

Tu sangre de tinta derramala en este cuenco abdomen

Aqui también hay pus

Blog Widget by LinkWithin

Perseguidores de pesadillas

Bitacoros foraneos